jueves 25 de julio de 2024 03:20 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

La promoción de boletos navideños de los New York Red Bulls que incluye el primer partido en casa de la próxima temporada tiene un truco escrito en letra pequeña: un partido contra el Inter Miami de Lionel Messi no está incluido.

Los Red Bulls distribuyeron un correo electrónico a los consumidores el martes ofreciendo un “Paquete de vacaciones” de dos juegos que incluye el primer partido en casa de la próxima temporada y el derbi contra su rival New York City FC.

El precio por paquete de boletos varía desde $98 para las esquinas superiores/línea de fondo, $125 para las esquinas de fondo/línea lateral superior, $174 para la línea lateral A/mediocampo central superior y $495 para los asientos del club. En cada paquete se incluye una taza de viaje y una figura coleccionable.

Pero hay un asterisco al lado del primer partido en casa, y en la parte inferior del correo electrónico el asterisco se explica en letra pequeña: “Si RBNY juega contra Inter Miami CF en el primer partido en casa, cada boleto para el primer partido en casa será reemplazado por un boleto para el partido inaugural del RBNY. Segundo partido en casa”.

El año pasado, la MLS anunció su calendario el 20 de diciembre.

Los Red Bulls declinaron hacer comentarios sobre la promoción, dijo el miércoles el portavoz Zachary Lahey.

Messi, capitán de la Argentina campeona del mundo, se unió a Miami en julio. El atacante de 36 años marcó ante los Red Bulls en su debut en la MLS el 26 de agosto, su único gol en seis partidos de liga. Estuvo en Río de Janeiro el martes, jugando cuando Argentina venció a Brasil 1-0 en un partido de clasificación para la Copa del Mundo 2026.

record.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *