martes 23 de julio de 2024 23:42 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un hombre que estaba en libertad condicional fue detenido por cometer un robo armado en Queens (NYC) luego de ser identificado por los coloridos calzoncillos que llevaba, captados por una cámara de seguridad.

Fathy Hussein fue arrestado ayer como sospechoso de cometer un robo armado en Queens (NYC) luego de ser identificado por los coloridos calzoncillos que portaba, captados por una cámara de seguridad por encima de sus pantalones caídos al no llevar cinturón.

Según los federales, el sospechoso de 30 años se cubrió la cara con una máscara, pero dejó ver sus calzoncillos cuando él y otros dos hombres supuestamente robaron una tienda de tabaco en 109th Ave. cerca de 135th St. en South Ozone Park la tarde del 14 de septiembre, reportó Daily News.

Los fiscales alegan que Hussein estaba en libertad condicional en un caso de posesión de armas en 2021 cuando al parecer cometió el robo hace dos meses, cerca de su casa.

Dos de los ladrones apuntaron con sus armas a los empleados de la tienda y obligaron a varios a tirarse al suelo, alega la denuncia penal federal. El botín que se llevaron incluyó alrededor de $3,000 dólares en efectivo, $1,000 en productos de y marihuana y cuatro teléfonos celulares, según la denuncia.

El video de vigilancia captó que uno de los ladrones llevaba los pantalones caídos, mostrando unos llamativos calzoncillos que tenían la letra R en blanco y el año 1990 en grandes números amarillos, alega la denuncia.

Un informante anónimo llamó a la policía unos días después para decir que los bandidos estaban tratando de vender su botín robado y les dio a los policías el nombre de usuario de Instagram de Hussein, según la denuncia.

Cuando la policía revisó otras imágenes encontraron algunas en las que se veía a Hussein con el rostro descubierto y vistiendo la misma ropa interior brillante captada en el robo. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

Fue arrestado ayer en su casa de South Ozone Park por cargos federales de robo. Los otros dos bandidos, uno de los cuales llevaba una máscara de “Scream”, siguen prófugos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

La inseguridad campea en las calles de Nueva York. La semana pasada, también en Queens, un latino de 43 años murió arrollado al impedir que lo robaran a plena luz del día.

A principios de este mes dos hombres fueron golpeados y les robaron $34,000 dólares en efectivo mientras intentaban establecer un cambio de moneda internacional no registrado en una calle en Queens, según NYPD.

En un caso similar, en septiembre un ladrón armado le robó a plena luz $60,000 dólares a un hombre que acababa de cambiar un cheque en Queens. A principios de ese mes también en ese condado unos ladrones robaron tres tiendas en un lapso de pocos minutos fingiendo que estaban armados, llevándose un total de casi $5,000 dólares.

Días antes un inmigrante ecuatoriano de 33 años murió baleado durante un presunto robo afuera de una gasolinera cerca de su hogar en Brooklyn (NYC).

En abril un empleado hispano del Departamento de Saneamiento (DSNY) baleó a adolescente que le quiso robar su vehículo en El Bronx (NYC).

En septiembre NYPD lanzó un alerta por una racha de ladrones en bicicleta que estaban atacando a caminantes en Queens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *