jueves 25 de julio de 2024 05:44 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Anitta le pondrá el ritmo latino al Global Citizen Festival este sábado en Central Park.

Kany García en el Palladium

Kany García continúa su exitosa nueva gira mundial, el Kany García USA Tour, que cuenta con más de 20 presentaciones en las ciudades más emblemáticas del país en las que ya ha logrado llenos totales, y este viernes 22 de septiembre llega al escenario del Palladium Times Square (1515 Broadway). La cantante puertorriqueña, seis veces ganadora de Latin Grammys, estará interpretando los temas de su último disco “El Amor Que Merecemos”, el cual ha sido nombrado por la revista Billboard como uno de los mejores del 2022, así como sus mayores éxitos, tales como “Hoy ya me voy” y “Confieso”. A las 8:00 pm. Entradas: https://www.palladiumtimessquare.com

Arcangel en el Barclays Center

El artista pionero del Latin Trap, Arcángel, ha estado celebrando el éxito de su primera gira por los Estados Unidos, “Just In Time Tour”, y este viernes 22 de septiembre será el turno de los neoyorquinos. Sus fans podrán disfrutar de su repertorio que incluye éxitos modernos como “JS4E”, “Portobello”, “La Ruta” y “Bzrp Music Sessions, Vol. 54”, además de temas clásicos como “Por Amar A Ciegas “,”Tussi “,”La Ocasión ” y “Diles”. En el Barclays Center (620 Atlantic Ave, Brooklyn), a las 8:00 pm. Entradas: www.ticketmaster.com/Barclays-C.

Festival de la Luna en el Skyview Center

Este sábado 23 de septiembre, The Shops at Skyview Center ( 40-24 College Point Boulevard, Queens) organizará su celebración anual del Moon Festival, y toda la comunidad está invitada a participar. El festival ofrecerá una amplia variedad de actividades, tales como un espectáculo de danza, actuación de música en vivo y degustación de Hong Kong MX MoonCake y Dimsum, entre otros. Gratis de 2:00 a 3:00 pm, con entradas de 3:00 a 5:00 pm. Más información y boletos: https://www.eventbrite.com.

Instalación inmersiva en el Lincoln Center

El artista Marcos Lutyens, en colaboración con Global Scrub Choir, presenta una instalación de arte que rinde homenaje a las vidas perdidas a causa del COVID-19. Este proyecto multifacético incluye una instalación de colchas, complementada con una exhibición de realidad aumentada de rosas flotantes que representan a los trabajadores médicos caídos. El Global Scrub Choir brindará acompañamiento musical, creando una experiencia inmersiva. Los visitantes pueden participar en la instalación escénica a través de la reflexión personal, música en vivo y las imágenes de realidad aumentada que surgirán de la colcha del mapa del mundo, así como de la Fuente Revson. Este sábado desde las 12:30 pm, en la Josie Robertson Plaza del Lincoln Center. Información:https://www.lincolncenter.org.

Anitta en el Festival Global Citizen

El Festival Global Citizen regresa este sábado al icónico Great Lawn de Central Park (830 5th Ave.). El famoso evento anual que busca impulsar acciones urgentes para poner fin a la pobreza extrema mundial, el cambio climático, las desigualdades que afectan a las mujeres y las niñas en todo el mundo y la crisis mundial del hambre, este año estará encabezado por la agrupación Red Hot Chili Peppers y Lauryn Hill, además de Megan Thee Stallion, Conan Gray y Stray Kids, entre otros artistas internacionales. El toque latino lo pondrá la cantante brasileña Anitta. A partir de las 4:00 pm. Para más información y boletos, visite: https://www.globalcitizen.org/en/.

Fiesta de calabazas en el Jardín Botánico

Celebre el comienzo del otoño este fin de semana en el Jardín Botánico de Nueva York. Disfrute de actividades, programas y fotografías divertidas para todas las edades. Experimente cientos de calabazas en exhibición, tallas de calabazas intrincadas e inspiradas en la naturaleza realizadas por el experto tallador Adam Bierton, mini calabazas gratis (hasta agotar existencias) para decorar en el jardín o en casa, y mucho más. El NYBG está ubicado en el  2900 Southern Boulevard, Bronx. Para más información, visite: https://www.nybg.org/

Actividades latinas en el Museo de los Niños

El Museo de los Niños de Manhattan (212 West 83rd Street) presenta “Latinx Fest: Mi País, My Country”, todos los sábados y domingos durante el mes de septiembre hasta el 1 de octubre. Las familias podrán vivir una aventura que los llevará a un recorrido por las maravillas de Centro y Sudamérica, junto con el vibrante Caribe; pasear por frondosos bosques y encontrar una fascinante vida silvestre; o sumergirse en la tradición y dar  rienda suelta a su creatividad con el arte latinoamericano.  Para obtener más información sobre todas las actividades a realizarse, visite: https://cmom.org/cmom-programs/.

Herencia hispana en el Madame Tussauds

Visite el Museo Madame Tussauds, que con motivo del Mes de la Herencia Hispana estará destacando a las celebridades latinas e hispanas icónicas que han impactado la cultura y la industria del entretenimiento. Este año, las nuevas incorporaciones incluyen una nueva figura de la Diva de El Bronx, Jennifer Lopez, encima de una réplica del brillante poste modelado del Empire State Building usado en el comienzo de su actuación en el Super Bowl. Dicha figura se une a otras esculturas favoritos de los fanáticos, como la del actor Danny Trejo, los íconos colombianos Shakira y Maluma y la eterna reina de la música tejana, Selena Quintanilla. Ubicado en el 234 W. 42nd Street Times Square. Para información y boletos, visite: https://www.madametussauds.com/new-york/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *