domingo 21 de julio de 2024 16:23 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un adolescente estudiante universitario de Nueva York murió apuñalado en Reino Unido. Su amigo “roommate” fue detenido como sospechoso después de huir de la residencia que compartían.

Sachin Hawkins, adolescente estudiante universitario de Nueva York, murió apuñalado en Reino Unido y su “roommate” fue detenido como sospechoso.

Hawkins, aspirante educador de 19 años, era residente de Freeport, Long Island (NY) hasta el año pasado, cuando se mudó para estudiar en la Universidad Hull, recinto público ubicado en las afueras de Yorkshire, Inglaterra.

Syed Hussain-Kazi, de 24 años, fue detenido el jueves bajo sospecha de homicidio, un día después del crimen. La policía dijo que después del ataque había huido de la residencia que compartían y fue capturado después de una extensa búsqueda.

“Era un niño especial, tenía mucho amor en su corazón”, dijo su madre, citada por NBC News. Agregó que su hijo quería ser maestro de educación especial.

La madre de Hawkins agregó que el sospechoso y la víctima eran amigos y que ella había hablado con su compañero de cuarto por teléfono días antes de la muerte de su hijo. “Estoy totalmente confundida. No he llegado a la fase de ira. Sólo me pregunto: ¿por qué? ¿Qué pasó?… ¿Qué lo desencadenó? Esa es la pregunta que todos nos hacemos. ¿Por qué Sachin? Ninguno de sus amigos, sus otros amigos, que estaban allí, nadie lo sabe”.

“Se piensa que se trata de un incidente aislado entre dos personas, que se cree que se conocían, que tuvo lugar dentro de una propiedad”, dijo la inspectora jefe Jayne Goodens en un comunicado. “No creemos que exista ningún riesgo mayor para el publico”.

La familia está buscando fondos para traer el cuerpo de Hawkins a Freeport e incinerarlo bajo los rituales hindúes.

Su madre dijo que la policía del Reino Unido y su comunidad en Long Island han mostrado un gran respaldo. “Hemos tenido mucho apoyo de vecinos, de familiares. De gente que ni siquiera conocía”, dijo la mujer.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *