jueves 25 de julio de 2024 05:25 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un latino de 70 años fue arrestado y acusado de haber huido tras arrollar a dos personas, una de las cuales murió, al conducir borracho en el norte de NY.

Rudolph E. Pacheco, hombre de 70 años, fue detenido y acusado como sospechoso de haber huido tras arrollar a dos personas, una de las cuales murió, al conducir borracho en Middletown (NY).

El fiscal de distrito interino del condado Delaware, Shawn J. Smith, detalló que el 2 de agosto el sospechoso estaba conduciendo un vehículo en New Kingston Road con un nivel de alcohol en la sangre superior a .18.

Debido a su alto nivel de intoxicación, el imputado condujo por el costado de la vía y atropelló a dos peatones de edad avanzada: un marido y una mujer que estaban de paseo. El acusado inicialmente se detuvo después del accidente, pero luego huyó rápidamente de la escena hasta que su automóvil fue detenido a unas 12 millas de distancia.

Uno de los peatones fue declarado muerto en el lugar mientras que la otra víctima fue transportada a la sala de emergencias en condición estable, recordó News 12. Pacheco es residente de Staten Island (NYC).

El Gran Jurado del condado Delaware presentó una acusación formal de nueve cargos incluyendo homicidio vehicular, agresión, conducir con agravantes en estado de ebriedad e imprudentemente, y abandonar la escena de un accidente con lesiones personales que resultó en muerte.

El 15 de septiembre el acusado se declaró “no culpable” y quedó programada una conferencia para el 10 de octubre. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *