miércoles 24 de julio de 2024 00:02 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un hombre y una mujer fueron hallados muertos, ambos con disparos en la cabeza, esta madrugada en un apartamento en Queens. Según NYPD se trata de un aparente caso de homicidio-suicidio.

Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos, ambos con disparos en la cabeza, esta madrugada dentro de un apartamento en Queens (NYC).

Se trata de un aparente caso de homicidio-suicidio, según la policía de Nueva York. El hecho sucedió en un apartamento ubicado en el 2do piso de un edificio en 69th Place cerca de Cooper Ave., en el vecindario Glendale, aproximadamente a una cuadra del cementerio Mount Lebanon.

Alrededor de las 2:45 a.m. del sábado los policía encontraron allí a una mujer de 39 años y su novio de 33 muertos en la sala del apartamento. Ambos habían recibido disparos en la cabeza. Se encontró una pistola junto a la víctima masculina.

El propietario, que escuchó los disparos y llamó a la policía, dijo que los dos habían estado viviendo juntos en el apartamento. Sus nombres no fueron revelados de inmediato mientras la policía busca a sus familiares.

No quedó claro de inmediato sobre qué desencadenó los disparos. Tampoco se reveló si la policía había estado antes en ese apartamento por incidentes de violencia doméstica, acotó Daily News.

La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad.

Cada día en la ciudad de Nueva York, en promedio, se reportan unos 747 incidentes por violencia doméstica, incluyendo agresiones, abusos, maltratos verbales, y unos 65 homicidios anuales. En pleno Mes de la Concientización sobre la Violencia Doméstica, Cecile Noel, comisionada de la Oficina del Alcalde de NYC para erradicar la violencia doméstica y de género, hizo un llamado para que los ciudadanos sigan sumándose a esfuerzos que le pongan freno a esos delitos, y recordó que hay diferentes programas de apoyo.

La semana pasada una abuela latina fue arrestada luego de confesar que había apuñalado a su nieta de 5 años en un hogar en Nueva Jersey. A fines de septiembre una mujer murió apuñalada por su hermano en Brooklyn (NYC) y él mismo llamó a 911 para reportar el crimen.

Días antes una madre latina, su hija y su perro fueron hallados muertos, en un aparente caso de homicidio suicidio en otro hogar en Brooklyn. Y una mujer murió acuchillada por su novio junto a sus niños en un apartamento en El Bronx (NYC).

A fines de agosto un hispano mató a puñaladas a su pareja y dos bebés, y luego a sí mismo, dentro del apartamento que tenía asignado como “súper” en un edificio en el Upper West Side de Manhattan (NYC).

En octubre del año pasado un hombre le disparó fatalmente a su madre y su esposa y luego condujo más de 12 millas hasta un campo de tiro en Newstead (NY), donde mató a su padre y luego a sí mismo.

En julio de 2022 una madre hispana de 36 años se quitó la vida después de matar a sus tres hijos en su hogar en la localidad Danbury en Connecticut.

Busque ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *