sábado 13 de julio de 2024 15:09 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un presunto ladrón en scooter murió cuando chocó con un camión mientras huía de la policía esta mañana en El Bronx (NYC). Los oficiales intentaron detenerlo como parte de una investigación en curso por robos de joyas y relojes a peatones desde motos y bicicletas.

Un sospechoso de robo murió cuando chocó con un camión mientras huía de la policía esta mañana en El Bronx (NYC).

El hombre, de unos 20 años y que conducía un scooter sin casco de protección, se negó a detenerse cuando la policía lo perseguía justo antes de las 11:45 a.m. de hoy, publicó ABC News.

Mientras huía chocó con un camión en East 214 Street y Laconia Avenue y terminó debajo del vehículo. El conductor del camión se detuvo en el lugar.

Al herido lo llevaron de urgencia al Hospital Jacobi, donde fue declarado muerto. Su nombre no ha sido divulgado. Los oficiales intentaron detenerlo como parte de una investigación en curso sobre sospechosos en motos scooters que roban pertenencias como joyas y relojes a peatones.

En agosto otro presunto ladrón murió al huir después de robar una moto y chocar contra un camión en El Bronx.

El mes pasado NYPD lanzó un alerta similar por una racha de ladrones en bicicleta que estaban atacando a caminantes en Queens.

También en septiembre Akebulon Reeves, hombre de 34 años, murió cuando caminaba y recibió varios disparos en el torso por un pistolero que huyó en una patineta scooter en Harlem, iconográfico vecindario de Nueva York.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *