martes 23 de julio de 2024 22:21 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Whit Merrifield conectó un sencillo decisivo en la 13ra entrada, y los Azulejos de Toronto remontaron para superar el sábado 4-3 a los Medias Rojas de Boston.

El sencillo de Merrifield dentro del cuadro ante el venezolano Mauricio Llovera (1-3) empujó al dominicano Vladimir Guerrero Jr. desde la antesala.

Chad Green (3-0) lanzó un inning para llevarse el triunfo.

El dominicano Guerrero conectó un jonrón y se embasó cinco veces por Toronto, que se aseguró de no perder terreno en la pugna por los boletos de comodín para la postemporada en la Liga Americana. Los Azulejos comenzaron el día medio juego detrás de Seattle, que poseía el tercer y último pasaje.

Guerrero bateó de 3-2 con tres boletos, uno intencional.

El dominicano Rafael Devers sacudió un jonrón de dos carreras para llegar a 32 vuelacercas. Pero Boston cayó por novena vez en 11 juegos.

Por los Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu de 2-1 con una anotada. Los dominicanos Rafael Devers de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Pablo Reyes de 1-1 con una remolcada. El mexicano Alex Verdugo de 5-0 con una anotada. El mexicano Luis Urías de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 3-2 con dos anotadas y una empujada, Santiago Espinal de 5-1. El mexicano Alejandro Kirk de 4-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *