lunes 4 de noviembre de 2024 18:21 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Dos personas resultaron lesionadas en un violento choque de frente causado por un ladrón que huía de la policía de Yonkers y llegó hasta El Bronx (NYC). Al momento no ha sido detenido.

Dos personas resultaron lesionadas en un violento choque de frente causado por un presunto ladrón que huía de la policía de Yonkers y llegó hasta El Bronx (NYC).

Las autoridades dijeron que es una suerte que nadie haya muerto, debido a la violencia del impacto. El caos comenzó cuando la policía de Yonkers respondió a un informe de robo en el centro comercial Cross County la noche del miércoles, indicó ABC News.

Una mujer rastreó su computadora portátil robada hasta el estacionamiento del centro comercial y llamó a la policía. Cuando los oficiales vieron al sospechoso, él los llevó a una breve persecución en su Jeep Cherokee.

Los policías de Yonkers suspendieron la persecución cuando el conductor entró en la I-87 en dirección equivocada hacia El Bronx y notificaron a NYPD, que registró el lado sur de la autopista Major Deegan.

El presunto ladrón chocó de frente a un Honda alrededor de las 8:30 p.m. del miércoles, dejando heridos al conductor de 30 años y el pasajero de 32. Los dos fueron trasladados a un hospital local. El sospechoso huyó del accidente y sigue prófugo. Tampoco ha sido identificado.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, en agosto diez personas -incluyendo niños y ancianos- resultaron heridas cuando un joven de 20 años sin licencia a bordo de un vehículo robado huía de la policía de Nueva York cerca de Grand Central en Midtown East, Manhattan.

Días después una ciclista de 54 años fue atropellada en el Bajo Manhattan por un vehículo que huía de la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *