jueves 25 de julio de 2024 02:59 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un hombre fue sentenciado a 17 años de prisión por un tiroteo relacionado con tráfico de drogas a plena luz del día en Queens (NYC). Milagrosamente nadie resultó herido.

Marvin Mitchell fue sentenciado a 17 años de prisión por un tiroteo relacionado con tráfico de drogas a plena luz del día en Far Rockaway, Queens (NYC).

Mitchell, de 37 años y residente de Springfield Gardens, había sido declarado culpable en un juicio el mes pasado por múltiples cargos derivados del incidente de marzo de 2022 provocado por una disputa territorial entre traficantes de drogas, dijo la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz. Milagrosamente nadie resultó herido.

La investigación condujo a tres arrestos más en noviembre pasado y la policía confiscó 9.5 kilos de cocaína, 10 gramos de heroína y 216 libras de marihuana.

“Este acusado abrió fuego a plena luz del día en una calle muy transitada sin importar dónde podrían terminar esas balas”, dijo Katz. “Nuestras calles no son el Salvaje Oeste y continuaremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para librarlas de las armas y drogas ilegales”.

Mitchell, conocido en las calles como “Fab”, fue sentenciado el miércoles por el juez del Tribunal Penal de Queens, Michael Yavinski, por intento de asesinato, intento de asalto, posesión criminal de un arma y peligro imprudente.

Varios vehículos fueron alcanzados por disparos, dijeron las autoridades. La evidencia del juicio incluyó un video del tiroteo, con peatones dispersándose cuando Mitchell abrió fuego cerca de Beach 21st St. y Cornaga Ave., mientras un segundo individuo esquivaba las balas escondiéndose detrás de los autos mientras huía.

Ese otro hombre, afiliado a una operación antidrogas local, fue detenido más tarde y acusado de 37 cargos por intento de asesinato y otros cargos.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *