jueves 25 de julio de 2024 06:23 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

¡Hay séptima temporada de ‘Yo Me Llamo! Ronald Fariña dio la noticia durante la gran gala final

Ronald Fariña anunció durante la final de ‘Yo Me Llamo’ Ecuador que habrá una séptima temporada. Antes de dar a Juan Gabriel como el ganador de la sexta temporada, el presentador oficial del programa, acompañado de Valeria Gutiérrez, dio la noticia.

A través de las pantallas de Teleamazonas el público conoció que pronto podrían empezar las audiciones virtuales de un nuevo show sobre el reality de imitación. Al parecer, la sintonía y éxito de la sexta temporada dejó con ganas de más a los usuarios que ven la competencia en todo el país y en distintas partes del mundo.

El nivel de competencia que se vio durante la sexta temporada fue de élite. Desde un Enrique Bunbury que representó al rock and Roll, hasta Wisin y Yandel y Daddy Yankke como exponente del género urbano. Juan Gabriel que representó a la música romántica y a un exponente de la música a nivel mundial de forma magistral como para llevarse el título del mejor del país.

Sin dejar de lado a Julio Jaramillo, apodado por Ronald como ‘JJ’. El exponente del cantante ecuatoriano fue aplaudido y ovacionado un par de veces, por representar el talento del país y traer a la memoria a músicos influyentes de origen nacional.

El público dio como ganador a Juan Gabriel en la sexta temporada
Leonardo Escalante, se convirtió en el mejor imitador de Juan Gabriel, se llevó el primer lugar en la sexta temporada de Yo Me Llamo. El ambateño siempre fue el favorito para ganar la competencia.

Escalante no solo tocó los corazones del público y el jurado; también hizo que a todos se nos ponga la piel de gallina con su interpretación de ‘Abrázame muy fuerte’, en la noche final del reality de imitación. No podía faltar una representación del icónico traje blanco.

Al ganar, el joven envió saludos a su ciudad natal que seguro esta de fiesta por ese logro, otorgado por la audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *