jueves 25 de julio de 2024 02:28 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un hombre sentado en un banco de la estación de metro de Brooklyn fue abordado por un extraño que le robó su billetera y su teléfono y en medio del forcejeo lo lanzó a las vías del tren.

Un pasajero que esperaba a un tren en el metro de Brooklyn fue empujado a las vías por un desconocido que llevaba una riñonera, después de robarlo, indicaron las autoridades.

El hombre de 30 años estaba sentado en un banco dentro de Grant Avenue una estación en Cypress Hills, cuando el delincuente lo confrontó a las 4:15 de la madrugada del martes, informó la policía.

El criminal tomó su billetera y su teléfono celular y en medio del forcejeo lo empujó hacia las vías del tren, señalaron los funcionarios.

Otros viajeros ayudaron a la víctima a subir a la plataforma de la estación mientras el ladrón se fugó del lugar de los hechos, informó Daily News.

Los paramédicos trasladaron al hombre al Centro Médico del Hospital Brookdale en condición estable.

El Departamento de Policía publicó imágenes de una cámara de seguridad del sospechoso el domingo y está solicitando ayuda del público para identificarlo y posteriormente capturarlo.

Es descrito como un hombre de tez media de 5 pies y 10 pulgadas y de complexión delgada. Llevaba una camiseta naranja manga larga, pantalones negros y zapatillas deportivas negras y una riñonera negra que colgaba de su hombro.

Cualquier persona del público que pueda contribuir con información sobre este caso deberá comunicarse con Crime Stoppers al (800) 577-TIPS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *