jueves 25 de julio de 2024 06:34 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Terry Y. Kuo, de Nueva Jersey, fue declarado culpable por un jurado de 14 cargos, incluyendo dos cargos de agresión sexual agravada, tras abusar de su alumna menor de edad durante más de un año.

Un hombre que era exentrenador de tenis de Nueva Jersey fue sentenciado por una serie de delitos sexuales contra una alumna por más de un año, cuando la menor tenía 12 años, explicaron las autoridades.

Identificado como Terry Y. Kuo, de 32 años, fue declarado culpable por un jurado de 14 cargos, incluyendo dos cargos de agresión sexual agravada en primer grado, de acuerdo con la Oficina del Fiscal del condado de Monmouth.

“La conducta de este acusado, tan detalladamente descrita por nuestros fiscales durante el curso de este juicio, fue casi incomprensiblemente manipuladora y predatoria“, expresó el fiscal del condado de Monmouth, Raymond Santiago.

Los fiscales empezaron a recabar datos sobre Kuo luego de que una de sus estudiantes asegurara que la había agredido sexualmente en numerosas ocasiones entre agosto de 2016 y noviembre de 2017, manifestaron los funcionarios e informó New York Post.

La policía del municipio de Marlboro y la Oficina del Víctima Especiales y la Unidad de Delitos Informáticos de la Fiscalía del condado de Monmouth finalmente obtuvieron las pruebas en los dispositivos electrónicos del extenista de sus crímenes sexuales contra su pupila, junto a pornografía infantil, indicaron.

Las pruebas, junto con el testimonio de la víctima, que ahora cuenta con 19 años, demostró que el sujeto le ofreció a la niña regalos, incluyendo artículos electrónicos caros, joyas, ropa y accesorios de diseñador, mientras la violaba una y otra vez, declararon los fiscales.

Kuo, quien fue puesto bajo custodia policial en noviembre de 2017 y actualmente está tras las rejas en la Institución Correccional del Condado de Monmouth, podría enfrentar cadena perpetua cuando sea condenado el 1 de diciembre.

Por  Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *