jueves 25 de julio de 2024 02:42 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

La menor estaba caminando por el patio de un edificio en Fordham Heigths, El Bronx, cuando tres adolescentes la confrontaron violentamente.

Una menor de El Bronx fue apuñalada, golpeada y rociada con gas pimienta por otras tres adolescentes, uno de ellos hermana mayor de un compañero de clases de la víctima, informaron las autoridades.

La niña de 13 años estaba caminando hacia el patio de un edificio ubicado en Fordham Heights cerca de las 5:45 de la tarde del lunes cuando otras tres jóvenes la confrontaron, explicaron los funcionarios.

“Escuché que querías pelear conmigo”, dijo una de las agresoras, según el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

La adolescente, que de acuerdo con la víctima es la hermana mayor de alguien que va a su escuela, posteriormente le lanzó gas pimienta o Mace, dicen las autoridades.

Después, las tres golpearon y patearon varias veces a la niña, antes de que una de ellas la cortara en la parte de arriba de la cabeza con un objeto afilado desconocido, declararon los oficiales.

Las atacantes se fugaron de la escena, dirigiéndose a Webster Avenue, y aún están siendo buscadas por las autoridades, mientras los agentes publicó imágenes de las cámaras de seguridad donde aparecen ellas.

La joven víctima se negó a recibir atención médica en el lugar de los hechos, indicó la policía de Nueva York.

Por  Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *