sábado 13 de julio de 2024 15:13 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Barbie se merienda a Mario: la película de Margot Robbie y Greta Gerwig se convierte en la más taquillera de 2023.

Tras superar la película en la taquilla estadounidense, finalmente los pronósticos se han cumplido: ‘Barbie’ ha superado en recaudación a ‘Super Mario Bros. La película’, convirtiéndose así en la película más taquillera de 2023.

It’s me, Barbie!

‘Barbie’ lleva rompiendo récords desde su estreno el pasado mes de julio. Después de destronar a ‘Harry Potter 8’ como película más taquillera de la historia de Warner Bros, le ha llegado el turno a la adaptación del popular videojuego de Nintendo.

Con más de 1.381.000 dólares recaudados en todo el mundo, ‘Barbie’ le ha pasado por encima a ‘Super Mario Bros. La película’, que cerró su recorrido en cines con unos 1.359.000 ingresados. Así pues, ya podemos decir oficialmente que la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling es la película más taquillera del año.

La película ha escalado posiciones hasta entrar en el top 15 de las películas más taquilleras de la historia y justo a tiempo, antes de que se produzca su estreno exclusivo en streaming.

En Espinof

Tiene solo 15 años y ya es una de las actrices más taquilleras de la historia: de interpretar a la hermana de Jenna Ortega a dejar sin palabras a Margot Robbie

A partir del 5 de septiembre, ‘Barbie’ estará disponible en streaming para venta y alquiler, dándole algo más de margen para seguir recaudando en cines hasta que llegue al catálogo de HBO Max el próximo otoño.

En Espinof | Las mejores películas de 2023 en HBO Max.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *