sábado 23 de noviembre de 2024 14:48 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Una visitante de 37 años fue detenida como sospechosa de apuñalar a un médico residente y dos enfermeras en medio de una trifulca familiar en un hospital en Newark (NJ).

Firdousi Abdul-Hakim, mujer de 37 años, fue detenida como sospechosa de apuñalar a un médico residente y dos enfermeras en medio de una trifulca familiar ayer en un hospital en Newark, la ciudad más poblada de Nueva Jersey.

Según las autoridades, la sospechosa estaba visitando a un paciente en la unidad de cuidados intensivos pediátricos del Newark Beth Israel Medical Center el viernes por la mañana cuando comenzó a discutir con un familiar y por razones desconocidas atacó a los tres empleados de salud.

Las víctimas sufrieron laceraciones menores y los atendieron en el mismo hospital. La presunta atacante fue detenida en la escena. Ningún paciente ni familiar resultó herido durante este incidente, dijo el hospital en un comunicado.

La madre de una persona tratada en ese hospital le dijo a Fox News que allí sólo se permite la entrada a los padres y abuelos de los pacientes. El incidente seguía ayer bajo investigación.

Abdul-Hakim enfrenta varios cargos, incluido asalto agravado y posesión ilegal de un arma, según el director de seguridad pública de Newark, Fritz Fragé. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

Un portavoz del hospital emitió un comunicado resumiendo lo sucedido: “Esta mañana, una disputa doméstica que involucró a dos visitantes de la unidad de cuidados intensivos pediátricos del Centro Médico Newark Beth Israel se convirtió en un incidente violento que resultó en el apuñalamiento de tres miembros del personal. Ningún paciente ni familiar resultó herido durante este incidente. Los oficiales de seguridad del Centro Médico Newark Beth Israel y el Departamento de Policía de Newark respondieron de inmediato y detuvieron a la sospechosa”.

En mayo la Policía de Nueva York confiscó un arma cargada durante una situación confusa que se presentó en Harlem Hospital con cinco hombres que persiguieron al hermano de un adolescente que estaba siendo atendido tras ser baleado en una zona escolar en El Bronx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *